Dirección de proyectos de Gestión de Información Geoespacial

Tecnologías Geoespaciales & Gestión de Proyectos y Personas.

Sobre la intencionalidad del futuro de este Blog.

with 2 comments

En este blog pretendo ir reflejando temas e información de interés principalmente sobre dos de las áreas que más me interesan profesionalmente en la actualidad:

* La dirección/gestión de proyectos informáticos y de equipos de trabajo.

* La evolución de las tecnologías de Gestión de Información Geoespacial.

Espero desde este blog poder potenciar el contacto con los profesionales ( y amigos ) con interés en estos temas. Pero también, con el ejercicio de la reflexión y publicación periódica, ayudar a poner en orden mis propias ideas, conocimientos, opiniones, etc.

Desde este primer post quiero agradecer a Angel Ágeda lo que he aprendido de la lectura habitual de su blog http://legnita.wordpress.com

Written by jsgisdev

marzo 30, 2007 a 11:22 am

Publicado en General

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

    Mr WordPress

    marzo 30, 2007 at 11:22 am

  2. Me alegra saber que LegnitaPress es útil no solo para mi y que el esfuerzo y dedicación merecen la pena.
    Ánimo con tu nuevo blog y incluyo ahora mismo en mi blogroll.

    Angel

    mayo 1, 2007 at 4:35 am


Responder

